Nazareno Ubrique

Web del Nazareno Ubrique

MODELO DE PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA SEMANA SANTA 2021

Estimado hermano en Cristo y María:

Este año como sabrás, no podremos tener  a nuestros Sagrados Titulares impartiendo bendiciones y  esperanzas   por las calles de Ubrique debido al estado de pandemia que padecemos motivado  por el COVID-19, por tal motivo se ha puesto en marcha LA PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA, para todos aquellos que quieran, sean hermanos o no de nuestra corporación, puedan ayudar recabando fondos económicos a través de esta Papeleta, los ingresos obtenidos  se destinarán de manera íntegra los más necesitados por esta crisis sanitaria de nuestra localidad . Son muchas las familias que ahora más que nunca necesitan de nuestra ayuda, y desde la Hermandad del Nazareno estamos dispuestos en ayudar.

Estas papeletas quedarán como un bonito y exclusivo recuerdo de un año que esperamos y deseamos que nunca vuelva a repetirse

¿CÓMO SOLICITAR LA PAPELETA DE SITIO?

Se ha habilitado el plazo entre el 1 y el 31 de marzo para la solicitud online, en el siguiente enlace 

Y de manera presencial el próximo Jueves y Viernes Santo en la Ermita del Jesús.

¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PAPELETA DE SITIO?
Podrás pasar a retirar tu papeleta en la Ermita del Jesús en el horario extraordinario de Semana Santa, que comunicaremos próximamente. 

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por la forma en que los hermanos y devotos de nuestra Hermandad responden a todas las iniciativas que emprendemos. Que el Padre Jesús y su Sta. Madre os bendigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.