Nazareno Ubrique

Web del Nazareno Ubrique

VIA CRUCIS PENITENCIAL DE HERMANDADES DE UBRIQUE 2022.

La ilusión, la emoción y también el trabajo y la responsabilidad inundan estos días nuestra Hermandad.

En apenas dos semanas, nuestra Hermandad del Nazareno vivirá una jornada que quedará grabada en el recuerdo de todos. Nuestro Padre Jesús Nazareno presidirá el Vía Crucis de las Hermandades de Ubrique 2022.
Por este motivo, queremos poner en conocimiento de todos los hermanos, fieles y devotos información relevante el acto del piadoso Vía Crucis.

Itinerarios con historia.

El próximo viernes 11 de marzo de 2022, Nuestro Padre Jesús Nazareno saldrá en andas desde la Ermita del Jesús.

El acto del piadoso Vía Crucis está previsto que comience a las 20:00 horas y seguirá el siguiente recorrido: Plaza del Jardín, Calle Jesús Nazareno, Jesús, Toledo, Plaza de la Trinidad, Botica, Plaza del Ayuntamiento, Real, San Juan, Torre, Nevada, Plaza de la Trinidad, Toledo, Jesús, Jesús Nazareno, Plaza del Jardín.

El itinerario empleado no es arbitrario. La Hermandad ha intentado hacer un guiño a su propia historia, recuperando calles y momentos vividos hace ahora 83 años. En el 1941 el recorrido de traslado a la ermita del Jesús se hizo por la calle Torre.

De cara a que los hermanos puedan vivir de cerca el procesionar de Ntro. Padre Jesús Nazareno en esta jornada histórica, la Junta de Gobierno ha decidido que los hermanos que deseen formar parte del cortejo portando un cirio , nos lo comunique por WhatsApp o Telegram al numero 664 91 63 73, o al email nazarenoubrique@gmail.com

Como ves, se avecinan semanas de mucho trabajo y esfuerzo, pero a su vez apasionantes y satisfactorias para esta Junta de Gobierno, cuya mayor recompensa sería la de poder contar con tu presencia y compartir contigo estas jornadas históricas para nuestra Hermandad. Con este deseo, recibe un afectuoso saludo en Jesús Nazareno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.