Nazareno Ubrique

Web del Nazareno Ubrique

Obtén tu PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA 2021

Estimado hermano en Jesús Nazareno:

Debido a la suspensión de las procesiones durante la próxima Semana Santa por la pandemia COVID-19, la Junta de Gobierno de la Ntra. Hermandad ha decidido sustituir el habitual reparto de papeletas de sitio para participar en la Estación de Penitencia por PAPELETAS DE SITIO SOLIDARIASque contribuirán con un donativo mínimo de 3 € adultos y 1 € menores con la Bolsa de Caridad en este duro momento que atravesamos.

De este modo, aunque no podamos realizar nuestra Estación de Penitencia vistiendo la túnica de nazareno o como costalero o mantilla, seguiremos siendo anuncio vivo de la Pasión Muerte y Resurrección del Señor en nuestro pueblo, repartiendo Caridad.

Estas papeletas quedarán como un bonito y exclusivo recuerdo de un año que esperamos y deseamos que nunca vuelva a repetirse.

¿CÓMO SOLICITAR LA PAPELETA DE SITIO?

Se ha habilitado el plazo entre el 1 y el 31 de marzo para la solicitud online , en el siguiente enlace 

http://nazarenoubrique.com/solicitud-papeleta-de-sitio-3/

Y de manera presencial el próximo Jueves y Viernes Santo en la Ermita del Jesús.

¿CUÁNDO PUEDO RECOGER MI PAPELETA DE SITIO?
Podrás pasar a retirar tu papeleta en la Ermita del Jesús en el horario extraordinario de Semana Santa, que comunicaremos próximamente. 

Queremos mostrar nuestro agradecimiento por la forma en que los hermanos y devotos de nuestra Hermandad responden a todas las iniciativas que emprendemos. Que el Padre Jesús y su Stma. Madre os bendigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.