Fin de la Campaña de Navidad «Belén Solidario

Este pasado viernes día 29 de Enero, La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno hizo entrega a Cáritas Parroquial de Ubrique de algo más de 1100 kilogramos de alimentos que durante la pasada Campaña de Navidad, y coincidiendo con el Belén Solidario, hemos recogido en la Ermita del Jesús.
Desde la Hermandad queremos agradecer a la Asociación de Vecinos del Jardín y Talleres Peña Motor, su inestimable, decidida y desprendida colaboración con esta recogida de recursos de primera necesidad para ayudar a los más necesitados.
Durante este pasado año del 2020, el montante total de lo recogido de solidaridad nazarena en las diferentes campañas supera los 4000 kilogramos.
Por supuesto seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación en intentar paliar, dentro de nuestras posibilidades, las carencias que estos momentos tan complicados parte de nuestra sociedad está sufriendo tanto económicamente como de acompañamiento y acogida.

‹ FELICITACION DE NAVIDAD SOLEMNE EUCARISTIA EN HONOR DEL SANTISIMO CRISTO YACENTE ›
Comments are currently closed.