Nazareno Ubrique

Web del Nazareno Ubrique

Estrenamos nueva Web.

SALUTACIÓN DEL HERMANO MAYOR

olegariogarciasanchez_gentesde_ubrique

Como Hermano Mayor de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Ubrique, y con el íntimo orgullo de presidirla, quisiera agradecer su visita a esta renovada web. La nuestra es una Hermandad con más de cuatro siglos de historia, que nace en el lugar conocido como El Algarrobal, en la ermita de San Sebastián (actualmente ermita del Jesús), para promover la devoción a Jesús el Nazareno y su Santísima Madre la Virgen María, así como la caridad entre los más desfavorecidos y la unión entre sus hermanos.

A través de este medio pretendemos que usted esté informado de todo lo que se va generando en el seno de nuestra Hermandad, así como de que conozca nuestro patrimonio artístico y material, nuestros proyectos, actividades y otros eventos que le permitirán llegar a comprender la grandeza de una Corporación con solera y con alrededor de mil quinientos hermanos

.

También puede tener acceso a los servicios que ofrece nuestra secretaria. A través de nuestro correo electrónico podrá hacerse hermano, solicitar papeletas de sitio, descargarse los estatutos, ofrecernos sugerencia y darnos su opinión para ir creciendo.

Esperando que la página sea de su agrado y sirva para acercarse y conocernos mejor, reciba un fraternal abrazo en Jesús Nazareno y que su Santísima Madre le bendiga.

Olegario García Sánchez

Hermano Mayor

One thought on “Estrenamos nueva Web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *